Please enable JS

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Una buena opción en Soporte Técnico


¿Un error en tu computadora está deteniendo la entrega de un trabajo urgente? ¿Estás cansado de la lentitud de tu computadora?. Bien, necesitas a un experto que te ayude rápidamente a solucionar estos problemas. Habla con nosotros.

Ofrecemos una variedad de planes y servicios que incluyen consultoría, diagnóstico de equipos, instalaciones, mantenimiento, etc. Comienza con el plan adecuado para ti.

  • Tu primera consulta gratis
  • Respuesta en menos de 24hrs
  • Atendemos problemas de Mac y PC
  • Soporte Remoto

No detengas tu trabajo, danos la oportunidad de ayudarte. Consulta con cualquiera de nuestros asesores expertos.

¿Virus?, ¡Cuidado con perder toda tu información!

Podemos ayudar a eliminar toda amenaza y enseñarte a evitar que el software malicioso infecte tu sistema, afectando tu información personal como datos bancarios, contraseñas y cualquier información privada. Nuestros expertos pueden ayudar con más de un método a proteger tu computadora.

Intelligenza da soporte completo a una gran gama de dispositivos que incluyen computadoras personales, portátiles, impresoras, escáner, ruteadores y más. Resolvemos problemas del navegador, de la conexión a internet o del correo electrónico, removiendo cualquier software dañino, protegiendo también su información.

Cuando su computadora, tableta o portátil da problemas, tendrás soporte rápido. Tenemos el mejor tiempo de respuesta para atenderte en la oficina o en casa. Sólo llámanos.

Soporte en sitio, oficina u hogar

¿Quieres que nuestros expertos te atiendan en tu casa u oficina?, la ayuda está a un clic de distancia. Con el tiempo de respuesta en sitio más rápido, tus problemas técnicos estarán resueltos, antes de lo que pensabas.

Diagnóstico remoto

Estamos disponibles para acceder vía remota a tu computadora y dar soporte instantáneo a tu equipo de trabajo.


Solicitar Servicio

Ayuda en línea