Please enable JS

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Si se puede imaginar, se puede programar


Tomar todas tus ideas y colocarlas de una manera que hagan sentido y sean poderosamente estéticas es lo que hacemos en Intelligenza. Nos aseguramos que la ejecución sea perfecta para dar a tus visitantes la más bella y conveniente funcionalidad que ellos buscan y que cada sitio web necesita.

Nuestros desarrolladores comienzan escuchando tus ideas y las carateríticas que buscas en el producto final. Entonces, mientras cuidadosamente consideramos tu marca, objetivos de mercado y mejores prácticas, elaboran varias propuestas gráficas y te las presentan para tu elección. Después de algunas adecuaciones y revisiones contigo, se construye el sitio final.

No importa si tu sitio necesita codificación específica en HTML5, CSS3 avanzado o Ajax/jQuery/Javascript, nosotros te ofrecemos páginas diseñadas profesionalmente que incorporan las últimas tecnologías y las mejores prácticas. En Intelligenza además llevamos acabo un arduo control de calidad para asegurarnos de la máxima disponibilidad de tu sitio en distintos navegadores y dispositivos.


codificando


La construcción de sitios interactivos también es parte de nuestro trabajo, creamos elementos interactivos para garantizar la permanencia de tus visitantes en tu sitio. Nuestro equipo de desarrollo ha construído sitios web para más de 1000 compañías desde PyMES hasta grandes corporativos.

El incremento de dispositivos móviles demanda que cada negocio tenga un sitio web accesible para sus visitantes e interactuar con él — sin importar qué dispositivo esté usando. Nosotros podemos ayudarte a estar a la vanguardia en el diseño web.

Nuestros expertos diseñadores están listos para crear sitios visibles desde cualquier dispositivo que resultan no solo atractivos sino funcionales. Esta solución es mejor que desarrollar o usar aplicaciones ya que con una detección automática del dispositivo, el diseño se ajusta a cada dispositivo. Nuestros diseños funcionarán incluso en equipos con pantallas táctiles incorporadas.


Construye tu sitio web y entra en la competencia de la creciente demanda para dispositivos móviles.


Es bien sabido que si un cliente no puede ver la información de tu sitio, entonces no podrá comprarte nada. Los diseños "responsive" ahorran tiempo y dinero ofreciéndote una solución que se adecua a cualquier dispositivo.

Crear poderosos sitios web que lleven a una comunicación perfecta con tus clientes es nuestra meta. Intelligenza ha creado soluciones de sitios web para un amplio número de compañías y negocios.

Intelligenza ofrece una serie de excelentes soluciones de portal para los clientes que no tienen restricción en sus proyectos. Esto te permite estar en línea más rápido, y permite que tus visitantes aprendan y utilicen su información de forma expedita.

Examinamos cuidadosamente tus necesidades, para luego ayudarte a desarrollar una estrategia para construir tu negocio en línea. Ponemos a tu disposición servicios completos para planificar, diseñar, implementar y mantener tu sitio. Para portales existentes, podemos ayudarte para mejorar la funcionalidad y adecuarla a su estrategia de negocio.


Entender cómo tus visitantes usarán el sitio es esencial para desarrollar una estrategía para su mejor uso.

Sistemas de Gestión de Contenido

Tener el control de todo tu contenido en línea es básico para tus campañas de mercadotenia. Un sistema sólido para la administración de contenidos (CMS) Te da el control en todos tus procesos internos, dándote la posibilidad de construir páginas con contenido dinámico al vuelo. La administración de un CMS es sencilla y no requiere conocimientos de programación web.

Para asegurar el máximo beneficio, Intelligenza ayuda a cada compañía a decidir qué CMS se adapta mejor a sus necesidades y recursos técnicos. Algunos ejemplos de CMS son: SharePoint, DNN, Kentico Sitefinity, Umbraco, Typo3, WordPress, Joomla, Drupal.

Los sistemas de administración de contenido son realmente económicos, de código de acceso libre y compatibles con la mayoría de los navegadores de Internet.

Beneficios de utilizar administradores de contenido:

  • Fáciles de usar
  • Protegidos por nombre de usuario y contraseña para el acceso a documentos y modificaciones
  • Acceso más rápido a la información y actualización de páginas individuales
  • Proporciona un registro de auditoría precisa
  • Respalda la estandarización y consistencia de marca
codificando

Solicitar Servicio

Ayuda en línea