Please enable JS
  • spacer
    PERSONAL TI
    nuestro activo más valioso, la gente

Las personas son la fuerza motora detrás de cada operación de alto rendimiento. La capacidad de atraer y retener a los profesionales de TI adecuados es fundamental para el éxito de TI y la ventaja competitiva de cualquier empresa.

Profesionalismo garantizado

Intelligenza te ofrece un récord comprobado de éxito en el talento profesional de soporte de TI por contrato de servicios, o bien por colocación directa. Insertamos profesionales para el soporte a la operación, helpdesk, implementaciones tecnológicas, inventarios, cambios o movimientos. Contarás con el mejor personal para atender tus necesidades de soporte.

Nuestras
Especialidades

Soporte Técnico

Contratamos personal de primer y segundo nivel para las tareas ordinarias de Soporte así como la resolución de problemas más avanzados.

Desarrollo web

Dominamos tecnologías de desarrollo web y aplicaciones móviles. Reclutamos programadores con dominio en control de cambios y control de calidad.

Diseño Gráfico

Accede al personal con talento en Diseño Gráfico para empoderar tu marca, crear manuales de identidad, logotipos y material impreso.

Marketing Digital

Promueve tus productos o servicios con campañas digitales a través de los canales más importantes como Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, etc.

Redes

Resuelve los problemas de cuellos de botella, desempeño de velocidad, extensiones de WiFi y seguridad en la red con expertos en redes informáticas.
Todo los profesionales de tecnología respaldándote

Modelo de Negocio

En un escenario tradicional, se tiene UNA persona capaz de llevar a cabo X número de tareas. Su nivel de destrezas y responsabilidades, están sujetas directamente a su nivel salarial. Para llevar a cabo más funciones o mejorar los tiempos de entrega se requiere más personal y por ende el gasto de recursos humanos para una empresa es mayor.

Intelligenza propone un nuevo escenario donde se resuelven los tiempos de entrega y los costos de manutención del personal con la combinación de EXPERIENCIA del personal SENIOR más las destrezas de los recursos menos experimentados. Esta combinación se traduce en más de un 50% de ahorro para tu empresa y 150% de efectividad contra el escenario tradicional.

Contacto

Ciudad de México

Paseo de la Reforma 296 Piso 38
Juárez, CDMX 06600, México

Querétaro

Constituyentes 120 Piso 2
El Carrizal, Querétaro 76030, México

Teléfonos

México: +52 55 8421 5100

Del interior de la República: 800 099 1690

Estados Unidos: +1 347 305 1002

Asistencia Técnica
¿Necesitas ayuda? Encuéntranos en Whatsapp