Please enable JS

Consultoría en Sistemas

Consultoría

Consultoría en Sistemas


Partimos de la experiencia de las industrias globales y la tecnología para resolver los retos más complejos. Más del 40% de nuestro trabajo se da en el contexto de la más compleja transformación tecnológica y de negocios de las empresas.

Tenemos una gama completa de capacidades en TI para una gran cantidad de situaciones de negocio, incluyendo:

Estrategia de desarrollo de TI: Las Tecnologías de Información ayudan a las empresas a transformarse y prosperar sus negocios. Intelligenza ayuda a los clientes a identificar el estado óptimo de TI, alineado con las necesidades del negocio, luego conjuntamente con ellos, lleva a cabo la implementación.

Mejora del desempeño de TI: Un bajo rendimiento afecta al negocio. Intelligenza trabaja con las empresas para reducir los costos, desarrollar estrategias de outsourcing y offshoring que satisfagan sus necesidades, rediseñando su organización y asegurando un portafolio de aplicaciones rentables que contribuyan a la mejora del rendimiento de TI.

Fusiones y Adquisiciones de TI: Las sinergías son la clave para el éxito de las fusiones, adquisiciones, gastos, sin embargo son omitidas desde el principio del proceso.Ayudar a las empresas a planear y gestionar los cambios en sus sistemas para gestionar la transición empresarial.

Efectividad del proyecto de TI: Intelligenza ayuda a los clientes a maximizar los resultados del negocio con mejores incoativas de TI, incluyendo los tiempos de entrega. Ayudamos a los ejecutivos en la toma de decisiones para la inversión, en la puesta en marcha exitosa de proyectos de valor agregado así como en la implementación de los sistemas.


Para cumplir los acuerdos con cada cliente, aportamos experiencia y herramientas que permiten sacar adelante cada situación en el negocio. Nuestras capacidades incluyen:

  • Plan estratégico de TI, planeación anual y gestión de demanda.
  • Arquitectura de negocios
  • Optimización de la infraestructura
  • Gestión y análisis de datos
  • Modelo compromiso de negocios de TI
  • Inventario y adquisiciones
  • Organización y gobernabilidad
  • Métricas y dashboards de TI

Solicitar Servicio

Ayuda en línea